Xanky
Estamos en:

Bitacoras.com
Bloguzz
http://www.wikio.es
Buzzear (ES)
Con la tecnología de Blogger.

PostHeaderIcon Alternativas Online a las herramientas ofimáticas.


Writely es una novedosa aplicación web que actúa como procesador de textos. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de subir tus propios archivos .doc y editarlos directamente en línea, sin necesidad de tener instalado ningún programa adicional.


En realidad Writely es mucho más. Te permite crear un archivo desde cero, o subir un archivo html, doc o en texto plano, editarlo, guardarlo, enviarlo por email y exportarlo en el formato que quieras, e incluso comprimirlo.



No se que pensará Google Spreadsheets pero es que tiene un digno competidor. Aunque lo mío no es la ofimática, si puedo decir que este “excel” online 2.0, EditGrid, si cumple con muchas de las funcionalidades que ya nos estamos imaginando, como la posibilidad de compartir nuestros documentos con quien deseemos, desde el público en general hasta pers

onas a las que le facilites la contraseña, si es que quieres compartirlo, ya sea como lectura o lectura-escritura.

Nos permite no solo realizar nuestros documentos sino invitar a otros usuarios para su elaboración, pudiendo partir de una hoja en blanco hasta una serie de plantillas ya establecidas, como puede ser una lista de tareas por hacer o un listado de cumpleaños.

Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual.1Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo.

0 comentarios:

Hazte una foto!

Blogueros