Xanky
Estamos en:

Bitacoras.com
Bloguzz
http://www.wikio.es
Buzzear (ES)
Con la tecnología de Blogger.

PostHeaderIcon Astroboy 2010 megavideo (VOSE)


SINOPSIS:

Hace solo unos meses hablábamos de la película que estaba haciendo Imagi Studios, basada en el anime de 1952, Astro Boy. No, no se canceló ni nada parecido. Es más, sigue más viento en popa que nunca, al punto que mostraron un nuevo trailer en donde podemos ver muchos de los personajes que acompañarán a Astro Boy en la película dirigida por David Bowers y escrita por Timothy Harris.

Luego de tantas idas y vueltas sobre lo que podía tratar el filme, finalmente se confirmó que la trama girará alrededor del orígen de Astro Boy y cómo él acepta el hecho de ser el mejor robot jamás creado, mientras intenta escapar de un militar demente que lo quiere para su ejército y debe salvar a todos sus amigos que viven en su ciudad natal. Es más, también se muestra el robot que debe atraparlo, irónicamente llamado Peace Maker. A lo largo de la película hará un viaje de auto descubrimiento que también lo ayudará a conocer muchos personajes pintorescos que lo ayudarán en su aventura.

Como ya dijimos previamente, la película estará hecha completamente en CGI por Imagi Studios, la compañía japonesa que también hizo TMNT y la próxima a estrenarse, Gatchaman. Otra novedad respecto a la película es que tendrá su propio videojuego (qué raro, ¿verdad?) y saldrá a finales de 2009 para Nintendo Wii, PlayStation 2, PSP y DS. ¿Por qué no para el resto de las consolas? Pues porque desarrollar para consolas con menos poder es más económico y como seguramente no va a ser muy bueno, es mejor no gastar mucho dinero.

Ya no queda mucho más que decir sobre el filme, ya que todo lo que estaba en misterio fue develado. Solo queda esperar al estreno el 23 de octubre de 2010 y ver qué tan bien le irá a Astro Boy en el cine. ¿Podrá interesar a quienes no lo conocieron de chicos? Lo que sí sabemos es que, por ahora, esta parece una excelente manera de traer a este pequeño héroe al siglo XXI. ¿Tú opinión?

ESTRENO EN ESPAÑA EL 23 DE SEPTIEMBRE

0 comentarios:

Hazte una foto!

Blogueros